Sandra Bautista

Sandra Bautista (Martorelles, 1995).

Cantante, compositora y profesora. Una de las voces más dulces que se pueden encontrar en el panorama musical actual. Su juventud y talento indiscutible se fusionan de manera mágica para dar forma a un proyecto que pone el foco en cuidar hasta el último detalle de cada canción.

Su música te propone un viaje a la raíz de las canciones con letras cargadas de poesía y contenido y unas melodías y armonías trabajadas de manera meticulosa. Un baile estilístico desde lo más tradicional a géneros actuales que se unen sobre el escenario con el saber hacer y la interpretación impecable de Sandra.

Con 2 discos («La casa de les mil olors» y «Trapezista») y más de 100 conciertos a sus espaldas, Sandra ha conseguido hacerse un hueco dentro del panorama musical catalán compartiendo cartel con artistas de la talla de Judit Neddermann, Guillem Roma, El Petit de Cal Eril, Clara Peya o Núria Graham.

También ha tenido la posibilidad de colaborar con artistas a nivel nacional como Pedro Pastor o El Kanka (quién colabora en el disco «Trapezista»).