Dani Tejedor
Cantautor y músico nacido en Benicarló en 1979.  
 
En 2017, y con una larga carrera musical a sus espaldas, Dani inicia un nuevo camino en ella como cantautor. Su primer disco se titula «Cuerpo de Ciudad«, y con él, ha girado por una gran cantidad de ciudades y colaborado con decenas de artistas.
 
Actualmente, está a punto de ver la luz su segundo disco, «¿Que voy a hacer hoy?», del que ha presentado ya dos adelantos, «¿Quién me devielve la noche?» y «Así, ni modo». El 20 de noviembre podremos disfrutar de todas las canciones y arrancará una gira de presentación por diversas ciudades del país.
 
Como batería ha girado por decenas de países de todo el mundo, tocando en muchos de los festivales más reconocidos (Glastonbury, BUE, Festival de jazzde Montreal…) con grupos como El Niño de la Hipoteca, Alberto Alcalá o Amparanoia.
 
Graba con artistas de la talla del Kanka, Exceso, Muerdo, Las Migas o Fede Comín, entre muchos otros. Participa en obras de teatro y danza con gente de la talla de Candela Peña, Sol Picó, La Shica o Juan Carlos Lérida, con quien se intruduce, hace más de 20 años en el mundo del flamenco contemporáneo.
 
Arreglista de vientos y cuerdas para producciones de TV3, donde ha realizado arreglos para Manolo Escobar, Els Catarres o Txarango, entre otros.