Faro Music

Quiénes somos y de dónde venimos

Faro Music está liderada por el cantautor y músico Barcelonés Esteban Faro, que después de una larga trayectoria sobre los escenarios, ha decidido dedicar toda su experiencia y conocimientos a ayudar y acompañar a otras personas a llevar a cabo sus proyectos, asesorar a empresas y entidades que necesiten contratar artistas y a la producción de eventos musicales propios y por encargo.

Llevando el trato personal y humano por bandera, se ha ganado la confianza de artistas y profesionales del sector como productoras, estudios, salas, técnicos, etc., hecho del que pueden verse beneficiados sus clientes por el simple hecho de trabajar con FARO MUSIC.

Tratar cada proyecto como si fuese propio y cuidar cada detalle para hacer que todo el mundo se sienta acogido y bien tratado es una de sus señas de identidad, y trabaja con pasión para que cada evento sea especial para el artista y el público.

Los 15 años de trayectoria de Esteban Faro gestionando su propio proyecto musical y codirigiendo la Asociación Rodautors y su festival itinerante, lo han dotado de las cualidades necesarias para asesorar y ayudar a sacar adelante proyectos ajenos.

Estamos en contacto

9 + 5 =